Cayeron tres presuntos fleteros que circulaban en moto con un arma artesanal

En operativos de registro y control desplegados por policías de la Metropolitana de Cartagena, adscritos a la Estación de Policía Los Caracoles, en la invasión Campo Bello del barrio Nelson Mandela y el sector La Bonguita, del barrio El Progreso, permitieron las capturas de varias personas, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y municiones, y violación de medidas sanitarias.

En el primer resultado para mantener la seguridad y convivencia ciudadana, policías del CAI Mandela, capturaron flagrancia a tres delincuentes, tras protagonizar una cinematográfica persecución, siendo interceptados y reducidos, en el sector La Bonguita, del barrio El Progreso, hallándoles en su poder un arma de fuego, fabricación hechiza, con un cartucho calibre 30 mm y cinco cartuchos calibre 7.62.

Los policías de los Cuadrantes 7-12 y 7-15, capturaron A Miguel De Jesus Ayazo Puerte, de 18 años, vendedor de plátanos, Álvaro Castilla De Las Aguas, de 29, vendedor de mangos Y Gregoris José Fernandez Batista, de 30, mototaxista, puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte, tráfico, fabricación de armas de fuego y municiones, a la espera de las audiencias ante un juez de control de garantías.

Durante la reacción policial, que permitió frustrar una acción delincuencial, fue incautada una motocicleta Eco – 100, color negro, de placas ZON 05E, puesta a disposición de la Fiscalía, al igual que los capturados.

Por último, en labores de patrullaje desplegadas en el barrio Nelson Mandela, sector Invasión Campo Bello, fueron capturadas en flagrancia dos mujeres de 25 y 42 años, quienes, en medio del aislamiento preventivo obligatorio, se enfrentaban en una de las vías principales, alterando la tranquilidad pública, violando las medidas sanitarias, sin portar ningún elemento de bioseguridad.

Las dos mujeres capturadas identificadas Como Rosamarïa Correa Genes Y Laudith Avendaño Lemus, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de violación de medidas sanitarias.

Durante el fin de semana, un total de 52 personas fueron capturadas por la Policía Metropolitana de Cartagena, por violación de medidas sanitarias.

Deja un comentario