En el barrio San José de los Campanos, fueron capturados en flagrancia, Cesar Andrés Castillo Martelo, de 26 años, conocido como “El Pantera”, y José Armando Benítez López, conocido como “Josélito, de 18 años, cuando a bordo de una motocicleta, de placas XPG-54E, transportaban un arma de fuego, fabricación hechiza, con un cartucho calibre 38, frustrando el hurto a varios ciudadanos que aguardaban la ruta, en un paradero de Transcaribe.
La oportuna intervención de los policías, gracias a la información de la comunidad permitió la captura de los dos delincuentes, puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
Es de notar, que Cesar Andrés Castillo Martelo, “El Pantera”, es un delincuente recurrente, debido a que cuenta con tres registros por porte ilegal de armas de fuego. Y su última captura fue la semana anterior, el 13 de febrero, por el mismo delito.