Eliseo García, de 34 años, permanece internado en la UCI del Nuevo Hospital de Bocagrande desde su fatal accidente en el sector Cholón, de la isla de Barú.

¿Qué fue lo que paso?
El mediodía del pasado sábado, Eliseo Garcia se transportaba hacia Cholon para pasar un rato agradable, pero al parecer un acto de espontaneidad le tiene ahora luchando por su vida.
«Se lanzó al agua y la hélice de lancha aun estaba en movimiento». Por esta razón, Eliseo sufrió varios cortes profundos y de gravedad en su cuerpo.
Esto ocasionó una escena terrible en la cual había mucha sangre y gritos de desesperación.
¿Quién responde, vigila o controla estos acontecimientos? ¡Ya son varios de este tipo!
Por su parte, La Capitanía del Puerto ha expresado en un comunicado de prensa que la embarcación involucrada es de bandera nacional con catalogación de nave de recreo; y que este tipo de naves no cuentan con autorización por parte de la Autoridad Marítima para efectuar actividades comerciales como alquiler.
Por tal razón La Capitanía de Puerto de Cartagena reitera a propietarios y empresas dueñas de este tipo de embarcaciones que cumplan con las normas y permisos estipulados a nivel nacional para el transporte de pasajeros.
Por otra parte, se conoció que el piloto del navío, de nombre Vladimir, se encuentra retenido precautelativamente y que la embarcación de bandera nacional y de nombre ‘Prime’ está inmovilizada.