Desesperación. Eso es lo que siente Gerlis, madre de Merlis Núñez Cueto, la menor que desapareció entre la noche del sábado y la madrugada del domingo pasado en el barrio Los Calamares, de Cartagena.
Cuenta Gerlis que la última vez que vio a la adolescente, de 15 años, estaba en su vivienda. “Ella estaba en la casa, el sábado en la noche, pero mi mamá me dice que ella durmió y fue en la madrugada que desapareció”, dice la madre.
Asegura que la menor no ha tenido problemas o discusiones familiares, que tampoco sale mucho de la casa, pero que ese sábado notó algo extraño. “Hablaba demasiado por teléfono, no supe con quién”, comenta.
La menor tiene un celular y la familia asegura que no está apagado, pero tampoco contesta. “Ella habló con una allegada y le dijo que se había ido para Soledad, Atlántico, con unas personas mayores, eso no lo entendemos y nos da mucho miedo”, añade al relato.
La estudiante de octavo grado vestía pantalón de tela color beige oscuro, blusa negra y zapatos deportivos. Es de cabello negro y crespo. Además, tiene una cicatriz por cirugía de apéndice. La madre ya hizo la denuncia ante las autoridades. Si conoce su paradero, puede llamar al 310-7080751 o a la línea de la Fiscalía 122.