Cayó banda de fleteros acusada de atracar en paraderos de Transcaribe

Foto cortesía Policía

En una envolvente operación desplegada por la Unidad de Intervención Policial – UNIPOL, en el suroccidente de la ciudad, en el barrio Nelson Mandela, fue desarticulada una estructura de delincuentes comunes, dedicados al hurto a personas, especialmente mujeres, en momentos en que llegaban a sus viviendas.

En una labor coordinada con la Fiscalía 62 Seccional EDA de Cartagena, policías del Grupo UNIPOL, desplegaron las capturas de cuatro personas, identificadas como: Jamenson Luna Bello, Luis Enrique Lugo Simancas, Elkin Jiménez Martínez Y Carlos Farid Jiménez Gutiérrez, requeridos mediante orden judicial, por los delitos de hurto calificado y agravado, tráfico fabricación y porte de armas de fuego y/o municiones y concierto para delinquir.

Estas cuatro personas serían presuntamente los responsables de intimidar con armas de fuego y cortopunzantes a personas residentes en los sectores La Primavera y La Sierrita del barrio Nelson Mandela, para despojarlos de sus pertenencias, celulares y dinero, cuando estos ciudadanos se dirigen de sus hogares a sus sitios de trabajo.

Además serían responsables de varios hurtos cometidos a ciudadanos en los paraderos de Transcaribe, ubicados sobre las vías principales del barrio Nelson Mandela.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional 62 EDA, a la espera de las audiencias ante un juez de control de garantías.

Deja un comentario