Barbero asesinado en Santa Clara tenía una investigación por el delito de extorsión

La policia se encuentra recolectando información con los testigos y recopila elementos materiales probatorios de los diferentes videos de cámaras de seguridad del sector, para identificar y capturar a los autores del homicidio cometido en contra de Cesar Augusto Gómez Camacho, de 35 años de edad, ocurrido a las 12:45 del mediodia, de ayer martes 28 de abril de 2020.

Uno de los cuadrante de la Policía es informado sobre impactos de arma de fuego, en plena vía pública del barrio Santa Clara, donde en un andén fue hallado Cesar, con varias heridas producidas con un arma de fuego, siendo trasladado a un centro asistencial, donde llegó sin signos vitales.

De acuerdo, a las labores de verificación, cuentan los testigos presenciales del hecho, que un hombre llegó hasta la barberia Krusty y sin mediar palabras, le disparó en varias ocasiones.

Cesar Augusto Gómez Camacho, contaba con una investigación en su contra como indiciado, por el delito de extorsión, la cual estaba en etapa de juicio.

Deja un comentario