Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the rocket domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/ahorain/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
▷ Drogaba a sus víctimas para robarle sus motos, en Magangué 【AHORA IN】

Drogaba a sus víctimas para robarle sus motos, en Magangué

Como Déimer José Uparela Mieles, de 34 años, fue identificado el supuesto delincuente que capturó la Policía en Magangué, en el corregimiento de Isla Grande.

Según el reporte policial; a este individuo le habrían encontrado un revólver calibre 38 milímetros, cañón corto. A Uparela Mieles, natural de Nechí, Antioquia, le aparecen 22 anotaciones judiciales, de las cuales 12 son por hurto en todas sus modalidades; y otras por estafa, amenazas, falsedad en documento público y fuga de presos, entre otros.

En las labores de investigación adelantadas por la Sijín, los funcionarios establecieron que el modus operandi de este sujeto para cometer hurtos a motociclistas se basaba en el empleo de armas de fuego, además de ganarse la confianza de las víctimas.

Sin que ellas se dieran cuenta, dicen las investigaciones, les suministraba en bebidas un medicamento conocido como Sinogan, utilizado en tratamientos psiquiátricos y que produce somnolencia, mareo y alteraciones en la vista. Disminuyendo la capacidad de reacción, eso le permitía hurtar con facilidad las motos.

Cabe mencionar que Déimer José ha sido capturado en los departamentos de Cesar, Bolívar, Magdalena, Sucre, Atlántico, Antioquia y Córdoba; en Cartagena y en los municipios de Magangué, Sincelejo, Plato, Fundación, Planeta Rica, Caucasia, San Marcos, Corozal, Sabanalarga y Santa Ana.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones, y esta a la espera de resolver su situación judicial en la respectiva audiencia de legalización de captura.

Deja un comentario