Últimas Noticias

A mototaxista asesinado en Turbaco lo habrían citado por celular

Foto del autor

By Ahora In

Las balas vuelven a sonar en el municipio de Turbaco, población, que según sus habitantes, atraviesa por una ola de inseguridad que no ha podido ser controlada por las autoridades locales.

En la mañana de hoy fue hallado fue hallado el cuerpo de un hombre, de 35 años, quien fue identificado como Andrés Felipe Cabarcas Vega. De acuerdo con las primeras informaciones se dedicaba al mototaxismo y oficios varios.

Una versión deja entrever que, el hoy difunto, habría recibido una llamada en la que lo citaban cerca del lugar donde ocurrieron los hechos. No está claro la manera cómo llegó al sitio, si en una moto o a pie.

El cadáver, según el reporte policial, fue hallado a un lado de la trocha Huracán, que está en el camino que conduce hacia el sector Nueva Colombia, zona rural de Turbaco. Eran las 6 de la mañana.

Personas que caminaban por el sector se hallaron con la escena. La víctima tenía heridas, al parecer, causadas con cuchillo y arma de fuego. Vestía un suéter azul oscuro, pantalón negro y zapatos tenis blanco. Hasta ese instante se desconocía su identidad. De inmediato se dio aviso a la Policía, que llegó al lugar de los hechos y logró establecer que se trataba de Cabarcas Vega.

Las autoridades investigan versiones que apuntan que este hombre, presuntamente, estaría dedicado al robo en fincas del sector, de acuerdo con algunas informaciones obtenidas por parte de la comunidad de Turbaco.

Deja un comentario