Sucesos

Resultó herido al interior de un camión de basura, murió y no tienen para enterrarlo

Foto del autor

By Ahora In

Han pasado seis días de la muerta de Alejandro González Ushaina y aún no lo han podido sepultar. Su familia, de origen venezolano, no cuenta con los recursos para el procedimiento y poca ha sido la ayuda que han recibido desde que se produjo el accidente.

El pasado 11 de agosto, Alejandro y un familiar salieron de su casa a reciclar lo que fuera posible para conseguir recursos para su bebé que lleva semanas de nacido, en una de esas en el barrio El Country, pidieron ayuda al conductor de un camión recolector de basura para que les dejara revisar que se podía reciclar, según cuenta la pareja del fallecido, el conductor aceptó y por accidente habría accionado la maquina compactadora hiriéndolo de gravedad en el estomago.

«eso le presionó muy fuerte el estómago. El hermano como pudo lo sacó. Lo que él cuenta es que nadie lo quiso auxiliar, solo hasta cuando pasó un policía fue que este llamó a una ambulancia y llevaron a la clínica Barú”, dijo la mujer a un medio local.

Posteriormente, Alejandro fue trasladado hasta el Hospital Universitario donde perdió la vida producto de la herida.

«la empresa no nos ha respondido, lo quieren hacer pasar como habitante de calle y no es así», afirmó la cónyuge del occiso, quien pidió la atención posible por parte de la empresa recolectora de basura.

Deja un comentario