Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home3/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Se acabó el pico y cédula en Cartagena 【AHORA IN】

Se acabó el pico y cédula en Cartagena

Se acaba el pico Mediante decreto 1193 del 30 de septiembre de 2020, el alcalde William Dau Chamat, extendió desde las 00 horas del 1 de octubre hasta las 00 horas del 1 de noviembre, el aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable en todo el Distrito de Cartagena, al tiempo que determinó terminar con la medida de pico y cédula en la ciudad.

Se restringe, para garantizar la efectividad del aislamiento selectivo y focalizado:

La prestación del servicio de mesa en establecimientos y locales gastronómicos que no cuenten con espacios al aire libre, los cuales únicamente podrán prestar sus servicios mediante plataformas de comercio electrónico, por entrega a domicilio y para llevar.

Las actividades de la industria hotelera de la zona insular de todo el Distrito que no se encuentren autorizados en el plan de reapertura de islas.

_El desembarque en la zona insular de naves de cualquier calado o especificación, destinadas a actividades turísticas, recreativas o deportivas, con excepción de los hoteles que se encuentran autorizados en el plan de reapertura de islas.

_La permanencia en las playas y el ingreso de bañistas al mar en el Distrito Cartagena, permitiéndose exclusivamente el uso de playas como espacio de tránsito peatonal, con excepción a las autorizadas mediante plan piloto.

El ingreso de público a los escenarios deportivos, artísticos y culturales.

El horario de atención será de 6:00 a.m. hasta las 12 de la noche.

Se permite:
El plan piloto de venta de bebidas alcohólicas en restaurantes, locales gastronómicos y bares, la cual estará condicionada al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Se ordena el uso de tapabocas en espacios públicos y establecimientos de comercio y el distanciamiento social.

El desarrollo de las actividades permitidas, están condicionadas al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, que sus empleados estén registrados en la página web adaptayreactiva.gov.co

1 comentario en «Se acabó el pico y cédula en Cartagena»

  1. Y que paso con el pico y placa para las motos y los dias sin ella, igualmente para los particulares. Y entonces esto queda de mal en peor. Que tristeza que la gente ignorante halla ganado y lo peor los que están detrás de esta situación.

Deja un comentario