Alcalde Dau ordenó cerrar el Mercado de Bazurto para vendedores informales

| , |

El gobierno distrital incrementará las medidas en el Mercado de Bazurto y decretará ley seca en los barrios que presentan mayores casos de COVID -19 en la ciudad, como El Pozón y Nelson Mandela.

Las autoridades aumentar los controles limitando el acceso al Mercado de Bazurto solo para los comerciantes minoristas y mayoristas de la ciudad.

Al Mercado de Bazurto, solo se permitirá el ingreso de tenderos y mayoristas, por lo que se invita a la ciudadanía que haga su abastecimiento en las tiendas de barrio y supermercados más cercanos.

La Armada Nacional ratificó el compromiso de apoyar a la administración en la misión de impedir el aumento de los casos de contagio.

Todas estas medidas están encaminadas a evitar la propagación del coronavirus en la ciudad, debido a que en Bolívar ya se sobrepasaron los mil casos de personas contagiadas con el virus.

Noticia Anterior

Aumentarán controles en El Pozón, Nelson Mandela y Bazurto para evitar contagios

Policía por poco pierde un ojo durante asonada contra la policía en Arenal

Noticia Siguiente

2 comentarios en “Alcalde Dau ordenó cerrar el Mercado de Bazurto para vendedores informales”

  1. Espero que cierren Villa estrella porque es la salida del pozon hacia la ciudad.
    Ayuden a los vendedores ambulantes o informales (carretilleros y vendedores que vienen del pozon a villa estrella).
    Dios nos acompañe

    Responder
  2. Sirven solo pars acabar dejoder a los pobres no dan una mierda porque no tienen corazon entre el covi19 el gobierno van a cabar con todo como pueden serrar si no le dan comida a las personas son unas bestias que van a comer eso es lo que yo quiero que entiendan

    Responder

Deja un comentario