Asesinan a joven en El Prado por robarle una cadena

| , |

Como Andrés Zapata de 21 años, fue identificado el joven que recibió un impacto de bala en el cuello durante un atraco en el barrio El Prado, frente al restaurante Pollo Tropical.

Al parecer, según versiones entregadas por la comunidad, los delincuentes abordaron a la víctima a la altura del semáforo ubicado a la entrada del barrio El Prado y esta habría intentado huir de los malhechores, quienes accionaron el arma de fuego, hiriéndolo de muerte.

Andrés, que era conocido por ser prestamista, será trasladado al trasladado a la ciudad de Pereira, donde será sepultado.

Noticia Anterior

Alcaldía compró pruebas rápidas para covid-19 con sobrecostos y aun no llegan

Cartagena alcanzó los 1.717 infectados con covid-19 y se acerca a los 100 fallecidos

Noticia Siguiente

4 comentarios en “Asesinan a joven en El Prado por robarle una cadena”

  1. Muchas actividades delictivas están asociadas a ciudadanos venezolanos en su desespero por sobrevivir E s necesario que tanto gobiernos locales como naciónales, aprovechen qué hay muchos venezolanos que quieren regresar a su país, se les de esa oportunidad y así se disminuya la delincuencia, el desempleo, la mendicidad que habrá después de levantar la cuarentena donde además, se disparará el trabajo informal lo cual sería mejor que fuese ocupado por colombianos

    Responder
  2. Ahora todo es venezolano? O es q el colombiano no siente hambre? O es q aquí no hay colombiano pobre… Me molesta leer estos comentarios absurdos e insensible, sean serios en Colombia siempre ha estado delincuentes… A mi un costeño me dio una puñalada en la espalda xq me iba a robar y no pudo entonces? Dejen la MALDITA XENOFOBIA PANA. deje de hacer mis domicilio por lo mismo. Además de eso el pran y hampa del barrio donde vivía era Alto colombiano y mandaba duro en el barrio y mato y robo lo q quizo la rata esa. Ahora me parece una idiotez lo q dice el tipo en la anterior respuesta. El caso es q el muchacho lo mataron aquí en Colombia y malamente. Además muchos venezolanos q están acá sin decir mentiras eran colombianos viviendo en Venezuela los realmente venecos. Fin

    Responder

Deja un comentario