Cartagena en el ojo nacional por alto número de infectados con covid-19

| |

Luego que el Ministerio de Salud revelara el último informe sobre casos de coronavirus en Cartagena, desde distintos sectores políticos se mostró la preocupación por los 1.555 infectados que registra la ciudad heroica.

El primero en pronunciarse fue el Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, quien publicó en sus redes sociales.

Seguido al trino del procurador, el presidente del Congreso de la República, Lidio García, conocido en la costa como ‘El Fandiguito García’, también mostró su posición frente al tema.

Y como si fuera poco, en la alocución diaria del Gobierno Nacional, el presidente de Colombia, Iván Duque señaló: “En la ciudad de Cartagena, las personas entre 60 y 69 años, representan el 19% de los casos y entre 50 y 59, el 22%. Con un elemento que es fundamental, en estos sectores que son menores de los 70 años, vemos que la letalidad se agudiza cuando las personas tienen otras enfermedades, por eso quiero hacer énfasis en la pedagogía. En Cartagena hemos visto en muchos barrios, el comportamientos de ciudadanos que por ejemplo no se toman enserio las medidas de distanciamientos, el uso de tapabocas y no podemos tener excusas para no tener en cuenta estas medidas”, dijo el mandatario de los colombianos.

Noticia Anterior

Cartagena registra 10 muertos y 84 contagiados con Coronavirus

Transportaban 2.500 gr de marihuana como si fuera una carrera de taxi

Noticia Siguiente

1 comentario en “Cartagena en el ojo nacional por alto número de infectados con covid-19”

  1. El día que pase, que pasará, que los cartageneros nos hayamos inmunizado contra el covid 19 y el resto del país tenga recaídas, veremos a ver quien es quien lleva razón o no

    Responder

Deja un comentario