Cartagena llegó a los 6.764 casos de coronavirus y 254 fallecidos

| |

Aunque el ministro de Salud, Fernando Ruiz, dio a conocer en la noche de ayer que la tasa de reproducción del coronavirus ha disminuido en Cartagena, cada día se siguen conociendo nuevos contagios.

En la tarde de este miércoles 24 de junio, el Ministerio de Salud reportó 181 casos de COVID-19 en la ciudad, por lo que la cifra de infectados ascendió a 6.764.

También se confirmó la muerte de 8 personas en las últimas horas, por lo que las víctimas fatales a causa del virus se elevaron a 254.

Los fallecidos fueron un hombre de 69 años con comorbilidades en estudio; un hombre de 80 años que sufría de EPOC; un hombre de 79 años que padecía de hipertensión y enfermedad renal; una mujer de 85 años con EPOC y obesidad; una mujer de 51 años que sufría de una enfermedad cerebrovascular; una mujer de 49 años que tenía hipertensión, enfermedad renal y lupus; un hombre de 67 años que no refiere enfermedad y un hombre de 68 años con comorbilidades en estudio.

A la fecha, la ciudad tiene 2.954 recuperados.

Bolívar

En Bolívar, sin contar a Cartagena, se presentaron 60 nuevos casos para un total de 749 infectados.

También se reportó la muerte de un hombre de 64 años que no refiere enfermedades y que vivía en el municipio de El Carmen de Bolívar.

Con su fallecimiento ya son 34 las personas que han perdido la batalla contra el coronavirus en el departamento.

Noticia Anterior

Apagón en toda la costa amenaza con dejar a Cartagena sin agua

Nueva ola de calor en Cartagena producto de polvo proveniente del desierto del Sahara

Noticia Siguiente

Deja un comentario