Condenan a 45 años a ‘Mono Changón’ por asesinar a su expareja, la mamá y la hermana

| |

540 meses de cárcel, equivalente a 45 años, sin derecho a beneficios es la condena que Oswaldo de Jesús Castro Morelos, de 26 años, deberá pagar por el triple asesinato de su compañera sentimental, su cuñada y su suegra, el pasado 25 de marzo en San Pedro Mártir, a eso de las 3:30 de la tarde.

La condena se da luego de que Castro Morelos se allanara a los cargos por los delitos de feminicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y homicidio agravado, que fueron imputados por la Fiscalía General de la Nación, el cual había solicitado al juez encargado del proceso, la pena máxima de 60 años.

Cabe recordar que aquel día, según las indagaciones adelantadas por la Policía, el macabro suceso ocurrió tras una fuerte discusión entre Oswaldo y su compañera permanente Eilin Madero Guerrero, quien quería ponerle fin a la relación sentimental, presuntamente por problemas de violencia intrafamiliar que ya acarreaban.

En medio de la pelea Loliluz Madero Guerrero y Edenis Guerrero (madre) habrían intervenido para defender a su pariente, por lo que el hoy condenado agarró un arma de fuego y disparó en contra de las tres mujeres de manera premeditada, según narró Mariano Madero, hermano de dos de las hoy fallecidas. El asesino fue capturado posteriormente en el barrio La María, donde quiso ocultarse de las autoridades.

Noticia Anterior

Estas son las medidas que tomó la alcaldía para este fin de semana

Cartagena alcanza 7.329 casos y 276 fallecidos por covid-19, hoy fueron 238 infectados

Noticia Siguiente

Deja un comentario