Denuncian abuso policial en el barrio San Isidro, operativo dejó varios heridos

| |

Dos versiones rondan el hecho ocurrido en la noche del sábado en el barrio San Isidro, cerca a El Bodegón.

Según los miembros de una familia que vende cervezas, a las afueras de su casa hubo una discusión entre dos sujetos por el precio de las bebidas alcohólicas, pero estos acabaron su pelea y se retiraron del lugar. A los minutos uno de los implicados en el hecho llegó acompañado de la policía, quienes exigieron a los propietarios autorización para entrar a la vivienda, estos permitieron el ingreso de dos uniformados, entre esos una teniente; al rato llegó otro miembro de la familia y otros policías que aseguraron debían entrar porque a la teniente le podía pasar algo en la casa, lo que generó una pelea que dejó a dos policías heridos, un hombre de la tercera edad con la cabeza rota y un disparo con arma traumatica en el pecho y un menos de edad con otra herida de la misma arma. Además una persona fue capturada.

Por otro lado, el comandante de la policía, general Henry Sanabria, aseguró que al interior de la casa había una fiesta y que durante esta se generó una riña, donde los patrulleros fueron atacados y una subteniente fue retenida, por lo que fue necesario el uso de la fuerza para ingresar a la vivienda.

Será la Fiscalía y Procuraduría, si se instauran las denuncias correspondientes, quienes determinará si hubo o no abuso policía o responsabilidad por parte de la familia en el barrio San Isidro.

Noticia Anterior

¿Cómo afiliarse a SISBEN en época de coronavirus?

Lo apuñaló en el cuello y abdomen en medio de una pelea que inició como un juego

Noticia Siguiente

Deja un comentario