Estas son las medidas que tomó la alcaldía para este fin de semana

| , , |

Pese a los más de 7 mil casos de coronavirus en Cartagena y a la indisciplina social de muchos cartageneros durante los fines de semana, para este puente festivo, 27, 28 y 29 de junio, no habrá toque de queda en la ciudad. 

El pico y cédula se mantiene como se estipuló en el Decreto 0626 del 30 de mayo del 2020.

Pese a los más de 7 mil casos de coronavirus en Cartagena y a la indisciplina social de muchos cartageneros durante los fines de semana, para este puente festivo, 27, 28 y 29 de junio, no habrá toque de queda en la ciudad. 

La Alcaldía de Cartagena, agregó que, a diferencia del pasado fin de semana, este sábado, domingo y lunes festivo tampoco habrá ley seca.

Es de precisar que al no decretar aislamiento total o “días de no pedendejear” el pico y cédula se mantiene como se estipuló en el Decreto 0626 del 30 de mayo del 2020.

Es decir, que el sábado tienen salida las personas cuyas cédulas terminan en 4, el domingo en 5 y el lunes en 6.

Estas personas podrán salir en el horario de 6 de la mañana hasta las 4 de la tarde, a realizar las siguientes actividades:

Adquisición de bienes de primera necesidad como alimentos, bebidas, medicamentos, dispositivos médicos, aseo y limpieza; desplazamiento a servicios bancarios, financieros, servicios notariales y asistencias a centros y establecimientos sanitarios.

Ante el no toque de queda ni ley seca, la administración distrital hizo un llamado a la ciudadanía para que durante este puente festivo mantenga un buen comportamiento y acate las medidas de aislamiento para evitar la propagación del virus.

Noticia Anterior

Asesinan a hombre que descansaba en una hamaca en Policarpa

Condenan a 45 años a ‘Mono Changón’ por asesinar a su expareja, la mamá y la hermana

Noticia Siguiente

2 comentarios en “Estas son las medidas que tomó la alcaldía para este fin de semana”

  1. Njd ya quieren es que toda la ciudad se contagie
    Que cre que los cartageneros se van portar bien por su linda cara
    Si
    Con piko
    Toque de queda, ley seca y aislamiento se desbordaban las partan ahora que no hay nada que cree usted que va a pasar dejese de marcadas y pongace los pantalones como alcalde

    Responder
  2. Esto es responsabilidad de cada quien yo creo q estamos muy grandecitos para q nos esten poniendo un policia para q podamos portarnos bien y sacar esto adelante sentido de pertenecer cuidate q yo t cuidare

    Responder

Deja un comentario