Familiares agredieron a médico porque diagnosticó a paciente con sospecha de covid

| , |

Cerca de las 9 de la noche del pasado lunes festivo familiares de un enfermo llegaron hasta la Clínica Estrios, ubicada en el barrio Zaragocilla. Luego de recibir al paciente e identificar sus síntomas, el personal médico le informó a los familiares que era sospechoso de Covid-19.

La noticia cayó no agradó a los allegados del enfermo, quienes se enojaron a tal punto que agredieron verbalmente a los doctores que atendían el caso, la discusión llegó a tal punto, que uno de los familiares con el casco de una moto golpeó a uno de los médicos en la cabeza, causándole lesiones leves. Ante el acto violento el personal sanitario corrió a esconderse y luego dieron aviso a la policía.

Las autoridades llegaron a Estrios y mediaron entre los doctores y los enardecidos familiares, hasta que algunos se retiraron del sitio. Entretanto, se conoció que en horas de la mañana el doctor agredido se desplazó hasta la Fiscalía donde interpuso la denuncia correspondiente contra el agresor.

Noticia Anterior

Estos son los barrios de Olaya Herrera que estarán hoy sin luz

Estas son las 52 personas capturadas durante el fin de semana en Cartagena

Noticia Siguiente

3 comentarios en “Familiares agredieron a médico porque diagnosticó a paciente con sospecha de covid”

  1. El del casco seguramente es un irresponsable que salía sin mascarilla, no respetaba el aislamiento social y se paraba en las esquinas a conversar con vecinos y mototaxistas sin precauciones. Este irresponsable lleva el virus a su casa, enferma a su familiares y ahora la culpa es del médico.

    Responder
  2. Yo pregunto todos los q van a la clínica de urgencia tiene el covi?..
    Supuestamente vi un comunicado q hay 1386 moto taxista q son sintomático y el dados sabe eso porq no hacen nada porq si están dando cifras ya ellos saben quiénes son
    Uds están matando a la gente contanta noticias Dios q me perdone pero son especulaciones el virus de q está está
    Por favor Dende noticias sinceras sean temerosos por favor si he ofendido pido disculpa

    Responder

Deja un comentario