Fiesta en el barrio Andalucia terminó en pelea y dejó a un hombre muerto

| , |

Un hombre fue asesinado en su residencia en la noche del sábado, en el barrio Andalucía, cerca de Piedra de Bolívar.

Testigos manifestaron a las autoridades que todo se inició a eso de las 10 de la noche, cuando en la casa de la víctima, identificada como Raúl Alexander Mendoza Espejo, de 55 años, estaban varias personas departiendo mientras consumían bebidas embriagantes, a pesar de las recomendaciones de la Alcaldía por la pandemia del COVID-19.

Repentinamente, lo que era risas y alegría terminó convirtiéndose en una triste realidad y tragedia.

Una fuerte discusión de la que nadie en el barrio entregó detalles se armó entre Mendoza Espejo y ‘el Alfo’, en la que los insultos eran cada vez más agresivos con el paso de los segundos.

De un momento a otro, dijeron los testigos que ‘el Alfo’ agarró un arma cortopunzante y en medio de un descuido de su rival presuntamente lo atacó en el lado izquierdo de la espalda a Raúl.

El señor cayó al suelo lentamente, mientras que el señalado agresor emprendió la huida en un carro gris de marca Mazda. Vecinos y amigos de Raúl lo llevaron de urgencias al Hospital Universitario del Caribe, donde a pesar de ser atendido rápidamente, falleció.

Los investigadores del hecho solo indicaron que están indagando para dar con el paradero del presunto homicida, aunque de manera extraoficial se conoció que, al parecer, el señalado como supuesto asesino se iba a entregar.

Noticia Anterior

Cartagena registró 17 muertos 215 nuevos casos de Coronavirus en las últimas horas

Policía inmoviliza un bus y sanciona a pasajeros que pretendían viajar a Bogotá

Noticia Siguiente

Deja un comentario