Lo sorprenden pegándole a una mujer y huyó desde El Socorro hasta los Campanos

| , |

Tras una persecución que inició en el barrio El Socorro finalizó en San José de los Campanos, permitió la captura de un sujeto, quien, a bordo de un automóvil huía de las autoridades, luego causar una golpiza a su excompañera sentimental.

Los policías del barrio El Socorro, fueron alertados por la comunidad, quienes señalaban que en el Parque Los Almendros un hombre golpeaba a una mujer de 41 años, con quien había sostenido una relación sentimental.

De acuerdo a reportes preliminares, tras varios puños y golpes dados a la mujer en su rostro y diferentes partes del cuerpo, que le causaron trauma en el pómulo derecho y laceraciones y hematomas, el agresor abordó un automóvil, color gris, de placas MUR 050, iniciando su persecución.

La mujer afectada por la golpiza, llegó al lugar donde se dio la captura, identificando al agresor, como su expareja sentimental.

El capturado, de 35 años, estudiante de derecho, identificado como Erik López Meza, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de violencia de género y violación de medidas sanitarias, a la espera de las audiencias ante un juez de control de garantías. 

Noticia Anterior

Los sorprenden en moto y con arma en la Bomba El Amparo durante el apagón de ayer

A la cárcel sujeto acusado de asesinar a joven en el Nuevo Bosque

Noticia Siguiente

Deja un comentario