Supuestos pandilleros del Líbano asesinaron a jóvenes de Olaya por estar en su barrio

| , |

Un nuevo hecho de sangre dejó como víctima a un joven identificado como César Luis Gómez Pájaro en el barrio Líbano, en la tarde del sábado.

La Policía Metropolitana de Cartagena informó que los hechos ocurrieron a eso de las 5:20 p.m. en la calle Los Almendros, cuando Gómez Pájaro estaba en la calle en compañía de un amigo, un adolescente de 17 años.

Mientras departían y echaban cuentos, dicen testigos, aparecieron dos hombres identificados por las autoridades como John Edinson Salguedo Teherán, de 25 años y Everto Enrique González Meza, de 33. Ese encuentro causó una trifulca que terminó en tragedia.

De otra pandilla

Según la Policía, los dos sujetos al ver a los muchachos en un territorio en el que al parecer no debían estar por ser supuestamente miembros de una pandilla de Olaya Herrera, originaron una fuerte discusión con insultos incluidos.

A tal punto llegó el intercambio de palabras que pasaron a las agresiones físicas. Repentinamente uno de los hombres desenfundó un arma de fuego y disparó en contra de los muchachos, resultando lesionado César Luis en el lado derecho del tórax. El balazo provocó que se desplomara en el suelo casi inconsciente; mientras que su amigo fue baleado en el pómulo derecho.

Tras los disparos, vecinos dieron aviso a la Policía, que llegó casi de inmediato y logró capturar en flagrancia a John Edinson y a Everto Enrique, quienes fueron señalados como los presuntos victimarios de los dos jóvenes.

Gómez Pájaro y su amigo fueron llevados hasta el CAP de La Candelaria, donde los médicos informaron que el mayor de ellos ingresó sin vida.

El otro muchacho, identificado como Woven Enrique Santo Teherán, se recupera.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por el delito de homicidio.

Noticia Anterior

Los encontraron de fiesta y fueron capturados por violar la cuarentena

Así se comportaron los cartageneros durante el día del padre

Noticia Siguiente

Deja un comentario