Taxista es acusado de asesinar a su pareja al verla con otra mujer

| , |

Una tensa calma se vive en los barrios Nariño y Paseo Bolívar a raíz de la muerte de Katia Rosario León Navas de 39 años. Según la versión entregada por la Policía, la víctima atravesaba la calle Santander del Paseo Bolívar, en compañía de Elena Patricia Muñoz González, cuando fueron abordadas por Alexis Espinoza Guzmán, un taxista de 32 años, que inició una discusión con las mujeres.

La discusión se salió de control y Alexis atacó físicamente a Katia, causándole dos heridas en la espalda con un arma blanca, de inmediato la otra mujer intervino en la riña, también hiriendo al taxista en la espalda y cabeza.

Ante la gravedad de las lesiones, ambos fueron trasladados de urgencias a la Clínica San José de Torices, a donde la mujer llegó sin signos vitales y las heridas del taxista fueron curadas, para posteriormente quedar a disposición de las autoridades por el crimen. El hombre registra anotaciones judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar, lesiones personales y hurto. A raíz de estos hechos, algunos miembros de la comunidad aseguran que familiares de la occisa, estarían buscando a alias ‘Fichero’, un reconocido pandillero, que estaría relacionado en el homicidio, con el propósito de buscar venganza. Sin embargo, no se tiene claridad sobre su relación en el asesinato.

Otra hipótesis indicaría que Katia era pareja de Alexis, pero también sostendría una relación Elena, lo que desató la disputa que acabó en tragedia.

Entretanto, lideres del barrio Nariño hicieron un llamado a las autoridades por los hechos delincuenciales que se han presentado en la zona en medio de la cuarentena, además de señalar que no se estarían respetando las medidas restrictivas ordenadas por el gobierno nacional y distrital para evitar la propagación del covid-19.

Noticia Anterior

Hoy regresa a Cartagena buque con siete casos de covid-19

Renuncia Mónica Fadul a la administración del alcalde William Dau

Noticia Siguiente

Deja un comentario