Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Fiscalía dejó en libertad a exmilitar que dio de baja a fletero en San Fernando 【AHORA IN】

Fiscalía dejó en libertad a exmilitar que dio de baja a fletero en San Fernando

La Fiscalía General de la Nación en Cartagena dejó en libertad al suboficial que dio de baja en la madrugada de ayer viernes a un hombre que intentó atracarlo en el barrio San Fernando.

De acuerdo con la versión entregada por la Policía, se presentó un intento por parte de dos sujetos en motocicleta que sacaron un arma de fuego e intimidaron a unas personas que estaban en la calle La Victoria.

«Cuando le piden los elementos el suboficial en retiro del Ejército desenfunda su arma de fuego de su propiedad, amparada con todos sus documentos, le dispara al hombre y lo impacta en el pecho causándole la muerte», señaló el general Henry Sanabria Cely, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Al conocerse el hecho, unidades de la Policía llegaron al lugar y recopilaron todas las pruebas y evidencias «que concluyeron que el caso fue un homicidio en legítima defensa y al ser presentado ante el Fiscal este decide dejarlo en libertad de manera inmediata después del respectivo interrogatorio», sostuvo el general Sanabria.

El oficial dijo que la investigación continúa teniendo en cuenta que se produjo la pérdida de una vida. Ademas la Fiscalía recibió el informe de Medicina Legal y de Policía Judicial y se determina que se trató de un caso de homicidio con circunstancias de legítima defensa y dicho proceso será archivado.

Deja un comentario