Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Vigilante de un colegio se robó 11 computadores con ayuda de dos adolescentes 【AHORA IN】

Vigilante de un colegio se robó 11 computadores con ayuda de dos adolescentes

Sorprendidos quedaron los vecinos y directivos del colegio Corazón de María, ubicado en el barrio San Francisco al descubrir que les habían robado varios elementos de la institución.

Los delincuentes ingresaron y se llevaron 11 computadores portátiles, dos video beam, un módem de Internet, ocho cargadores para computadores, dos audífonos multimedia, dos extensiones múltiples, dos tableros ópticos de mando interactivo, dos micrófonos multipropositos, cuatro mouse y un regulador de voltaje.

La sorpresa no fue solo que intentaran robar el colegio, sino que el propio vigilante, encargado de evitar este tipo de hechos estaba presuntamente involucrado en el hurto.

La policía capturó en flagrancia a los sujetos dejándolos a disposición de la Fiscalía, entretanto, a los adolescentes se les realiza proceso legal correspondiente a su edad.

Las autoridades lograron recuperar los elementos y fueron devueltos a la institución educativa.

Deja un comentario