Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Asesinan a abuelo y su nieto en Bolívar 【AHORA IN】

Asesinan a abuelo y su nieto en Bolívar

Abuelo y nieto fueron asesinados por desconocidos que llegaron hasta la finca donde se encontraban en la finca Bello Amanecer, en el corregimiento Tupe, en jurisdicción del municipio de Talaigua Nuevo, en el sur del departamento de Bolívar.

Las víctimas fueron identificadas como Andrés Miguel Mancera Castro, de 19 años, estudiante de quinto semestre de Educación Física, en Barranquilla, y Alonso Castro Rodríguez, de 70 años, ocupación ganadero.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía de Bolívar, aproximadamente a la 1:30 de la tarde de este miércoles un pariente de las víctimas informó a las autoridades, que en la finca Bello Amanecer, desconocidos había asesinado al propietario de la misma y a su nieto.

Tan pronto se obtuvo la información, unidades de la Policía se desplazaron hasta dicho inmueble para confirmar la información.

Al llegar, encontraron los dos cuerpos, los cuales fueron trasladados hasta el hospital de Cicuco. Es de señalar que ambos presentan varias heridas con arma de fuego.

“Hasta el momento no hay una información más detallada de este doble crimen. Serán las investigaciones que adelante el personal asignado al caso que determine qué ocurrió y cuáles fueron los móviles del doble homicidio”, contó un vocero de la Policía Nacional.

Versiones extraoficiales dan cuenta se habría tratado de un intento de hurto y que las víctimas se habrían resistido. Se indicó que desconocidos llegaron en moto hasta el lugar y cometieron los crímenes.

Se espera que las autoridades logren esclarecer este hecho y puedan dar con los autores materiales de estas muertes.

Deja un comentario