Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Cayeron vendedores de droga en el barrio El Pozón 【AHORA IN】

Cayeron vendedores de droga en el barrio El Pozón

En el barrio El Pozón, en las últimas horas, fueron capturados en flagrancia seis jíbaros, entre ellos tres venezolanos, en poder de varias dosis de drogas, listas para su tráfico.

En el sector El Guarapero, del barrio El Pozón, policías del Cuadrante 6-15, capturaron a un ciudadano venezolano, de 36 años, procedente de Maracaibo, identificado como Mario Luis Romero Villareal, alias ‘El Chamo’, de 35 años, en poder de 252 dosis de cocaína y 30 dosis de bazuco, listas para ser comercializadas, en cercanía a varios establecimientos dedicados al expendio de bebidas embriagantes.

Al momento de su captura, policías del CAI El Pozón, hallaron en poder de ´EL CHAMO´, 55 dosis de cocaína.

En otro punto del sector El Guarapero, fue capturado en flagrancia alias ´PANCHO´, un sujeto de 38 años, identificado como JHON JAIRO ANAYA VALDES, quien al momento de ser requerido por los policías del Cuadrante 6-14, le fueron hallados 160 dosis de base de coca.

En cercanías a la Terminal de Transportes, durante labores de patrullaje, policías de los Cuadrantes 6-16 y 6-17, notan el comportamiento sospechoso de un sujeto de 22 años, conocido como alias ´EL NEGRITO´, identificado como DUVAN LUNA MARRUGO, quien portaba 10 papeletas de bazuco y 20 dosis de base de coca.

En la parte posterior de la Terminal de Transporte, barrio Doña Manuela, policías del Cuadrante 6-13 capturaron en flagrancia a un ciudadano venezolano, de 34 años, conocido como ´EL VENECO´, identificado como CELSO DE JESUS ALVAREZ GONZALEZ, a quien mediante requisa le fueron halladas 80 dosis de bazuco.

Por último, en el sector Sagrado Corazón de Jesús del barrio El Pozón, fue capturado JOSE LUIS RIVERA REYES, conocido como ´EL NENE´, en poder de 390 dosis de marihuana y 140 drogas alucinógenas. En el mismo procedimiento, unidades del Grupo de Carabineros y Guías Caninos, capturaron a JOSÉ ÁNGEL PEREIRA RODRÍGUEZ, procedente de Venezuela, de 20 años, quien portaba 27 gramos de marihuana.

Los capturados serían los presuntos coautores de la distribución de estupefacientes en grandes cantidades, en el barrio El Pozón, en el suroriente de la ciudad.

Deja un comentario