La Valdiri contó su versión de la pelea a ‘cuchillo’ que tuvo con su hermana

| , |

La reconocida bailarina e ‘instagramer’, Andrea Valdiri aclaró los rumores que han surgido en las últimas horas, los cuales la acusaban de sostener una riña a cuchillo con su hermana Shujam Valdiri.

Inicialmente, los rumores indicaban que las hermanas habían discutido por una supuesta infidelidad de Shujam con la pareja de Andrea, apoyada por su hermana. Otra versión indicaba que Andrea había discutido con su hermana por diferencias en el pago de unos empleados de la academia de baile de la reconocida bailarina. Sin embargo, andrea le salió al paso a los comentarios y explicó lo ocurrido a través de su otra hermana, Fairuz Valdiri.

La discusión no ha sido por hombre, simplemente fue una discusión de hermanas por cuidar a su mamá. Aquí cada quien tiene claro que Andrea está soltera, mi hermana con su novio, mi mamá soltera, porque hasta un hombre apareció en la vida de mi mamá, pero no es así porque ella está soltera, no hay ningún lío con el tema masculino por el momento y esa es la versión real. Andrea lo que quiere es que sepan la versión real, ella sabe que es figura pública y que su vida no es privada”.

Fairuz explicó: que el estado de salud de Andrea es estable y aclaró que si tuvo heridas pero ninguna fue de gravedad.

“Hubo diferencias de unos comentarios de un chat de WhatsApp, se comunicó una persona con otra, reenvió otro WhatsApp y se generó una discusión entre mi mamá y mi segunda hermana, esa pequeña discusión alteró a mi mamá, mi mamá llamó a Andrea, y le dijo mira tu hermana está un poco ofuscada, vente para acá para que traten de hablar, Andrea va y encuentra a Shujam ofuscada, la espera exactamente como dicen algunos medios con un cuchillo y resulta que en medio de la situación, Andrea lo que trataba era simplemente de alejar a mi hermana de mi mamá para evitar una situación de importancia porque con un arma blanca se puede dar cualquier tipo de emergencia”, indicó Fairuz.

Estos son los chats que se presumen generaron la riña:

Noticia Anterior

Reportan muerte de joven de 29 años por coronavirus, van 235 casos en Cartagena

Más de 24 horas para que ambulancia recogiera a joven que murió de coronavirus

Noticia Siguiente

1 comentario en “La Valdiri contó su versión de la pelea a ‘cuchillo’ que tuvo con su hermana”

Deja un comentario