“Le hice la prueba y el hijo que estaba criando no es mio”: Charly Marie

| , |

Carlos Mario Pastrana Doria, conocido en el mundo del humor como ‘Charly Marie”, le hizo una confesión a su millón de seguidores en Instagram.

El comediante monteriano por medio de un video en dicha red social, reveló que dejó a su mujer “porque se hizo una prueba de paternidad y el resultado fue negativo”.

Charly en su grabación, además de hacer la confesión, le respondió a sus familiares quienes, al parecer, le criticaron el hecho de haber dejado a su pareja.

“Nunca me dieron un plato de familia a mi mamá y a mis hermanos y ahora vienen a criticar”, señaló el humorista, famoso por su personaje de ‘Briseida’.

La confusión

“Nos dejamos en ocho meses y después regresamos y yo por intermedio de mi hermana mayor en ese tiempo que nos dejamos ella anduvo con un man… ella nunca me dio la seguridad de decirme si el hijo era mío o no”, contó Charly.

“Cuando pasó el tiempo y yo iba por la calle y me reconocían como Charly y cuando iba con mi hijo la gente me decía: Tú te dormiste con lo de ese pelao, porque no se parece a ti”, reveló el monteriano.

Y agregó: “En ese tiempo yo no tenía plata para hacerle una prueba y me la hice y me salió que no soy el papá biológico del niño, pero si soy el papá de corazón y de amor”.

“Voy a responder por él porque lo amo con toda mi alma y toda mi vida. Y si ella algún día le quiere dar una explicación a todos ustedes, porque ella es una gran mujer, lo hará”, afirmó el joven.

“La duda que tenía en mi corazón siempre la tuve y ustedes no saben lo que yo vivo a diario, yo ahora mismo estoy solo y tranquilo. Mi hijo algún día lo tiene que saber”, manifestó el humorista.

“Mi mamá en contra mío y no me apoya, está del lado de ella”, cuestionó Charly Marie la actitud de su progenitora.

Tomdo de Tu Barco

Noticia Anterior

Disminuyen contagios y muertes por covid-19 en Cartagena y Bolívar

Capturan a jóvenes del Clan del Golfo con 800 dosis de marihuana en Barú

Noticia Siguiente

3 comentarios en ““Le hice la prueba y el hijo que estaba criando no es mio”: Charly Marie”

  1. Charly
    hay niño; hay dos factores importante, uno como se sienta tu hijo de crianza, ahora y en un futuro, las relaciones que tengas tu con el niño, ese amor , esa paz incondicional.
    Hay que tener en cuenta, las consecuencia psicológicas para el niño, pues los adultos tratamos al máximo de resolver estas situaciones de infidelidad, pero ellos pueden tener graves consecuencias.

    Responder
  2. Aquí lo más importante es el amor del niño por ti y tu amor por él.
    Eso es un acto de nobleza, que sigas reconociendo al niño como a tu propio hijo.
    Es bueno conocer la verdad !
    La verdad no hace libre!

    Responder
  3. Charly, por favor acuérdate que estás exponiendo tu vida familiar en público y aquí hay un menor de por medio y su mamá.Por lo tanto tienen derecho a su intimidad..Por favor guardate tus explicaciones por el bien de todos, especialmente por el niño. Una cosa es tu humor que es agradable y otra cosa es tu vida personal.. Prudencia por favor…

    Responder

Deja un comentario