Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Denuncian que el Colegio Salesiano no hace exámenes a quienes no han pagado 【AHORA IN】

Denuncian que el Colegio Salesiano no hace exámenes a quienes no han pagado

Sorprendidos quedaron los padres de familia del Colegio Salesiano cuando sus hijos les informaron que no pudieron hacer los exámenes finales de segundo periodo porque la mensualidad de los estudiantes no estaba al día.

La pensión en la institución educativa varía según el curso, pero oscila entre los 300 mil y 400 mil pesos, la cual se ha hecho difícil de pagar para varios acudientes a raíz de la crisis generada por el coronavirus en todo el país.

“pedimos consideración, si bien es cierto que tienen que pagar por un servicio también es cierto que no ha sido posible conseguir el dinero para pagar por la situación que atravesamos” dijeron algunos padres, que además añadieron: “sabemos que el colegio tiene gastos, aunque disminuyeron en este tiempo los costos operativos; pero nosotros como padres de familia hemos visto muy afectados nuestros ingresos con esta cuarentena y toques de queda”, afirmaron.

Se espera que la secretaría de educación de Cartagena analice el caso y se tome una decisión para ver si la razón la tiene la directivas del colegio o los padres de familia.

4 comentarios en «Denuncian que el Colegio Salesiano no hace exámenes a quienes no han pagado»

  1. Yo pienso , que los colegios deben bajar los precios, ya que no se le paga al colegio para ser guiados por los padres si o por los profesores, tampoco se esta utilizando el tiempo, los gastos de agua, luz en fin .
    El colegio se esta ahorrando un poco de dinero por lo tanto deben bajar la pensión.

  2. Totalmente de acuerdo, así como exigen el pago puntual debe hacer un descuento significativo por el no uso de las instalaciones, servicios públicos en un 90 % reducidos al no haber presencia de comunidad educativa consumiendo , servicios de aseo y reparaciones que no tienen que realizar y cuyo gasto será nulo en todo este tiempo, es justo un reajuste en el calor de un servicio que se contrató presencial y toca al padre de familia realizar en su casa

  3. DEBE HABER MAS SOLIDARIDAD EN KA SITUACION DE MUCHOS PADRES, EN UN COLEGIO CUYOS PRINCIPIOS VAN DE LA MANO CON LA GENEROSIDAD Y HONESTIDAD

  4. Yo pienso igual, en casa tambien tenemos gastos con los niños, luz, Internet, y practicamente nos toca reforzarles los temas vistos, porque no es lo mismo clases presenciales que virtuales, y por ende la pensiòn tiene que bajar un poco.

Deja un comentario