Con poca socialización, empezó a regir desde esta semana el decreto 822 del 27 de agosto de 2020 por medio del cual se oficializan las nuevas tarifas de los pasajes en los vehículos de transporte público en la ciudad de Cartagena.
El decreto firmado por el Alcalde de Cartagena, William Dau, estipula un alza de 100 pesos en todas las rutas de servicio público de buses, busetas y microbuses, tanto en el casco urbano de la capital de Bolívar, como en sus corregimientos.
Así las cosas, el pasaje en las busetas de transporte público colectivo de la Heroica sube a 2.500 pesos, mientras que en los microbuses a 2.400, tarifa que empezó a regir varios meses después de lo estipulado por la emergencia sanitaria generada por Coronavirus.
Así quedó el valor del pasaje en las diferentes rutas:
Buses de servicio básico – $2.500
Busetas de servicio básico – $2.500
Microbuses de servicio básico – $2.400
Cartagena – La Boquilla – $2.500
Cartagena – Pasacaballos – $2.600
Cartagena – Bayunca – $2.700
Cartagena – Manzanillo del Mar – $2.600
Cartagena -Tierrabaja – $2.700
Cartagena -Pontezuela – $2.700
Cartagena -Punta Canoa – $2.900
Cartagena -Arroyo de Piedra – $3.200
Cartagena -Arroyo de las Canoas – $3.200
Cartagena -Arroyo Grande – $3.700



Aja Señor Alcalde William Day Si Le Sube A Los Pasajes Por Qué No Abres Una Bolsa De Empleo Para Los Cartageneros Más Vulnerables Que Estamos Sin Empleos Por Qué Sus Empresas Que Se Encuentran Algunas En Quiebra No Pueden Abrir Sus Bolsas De Empleos Por Que Un Vendedor Ambulante No Es El Que Te Va Ha Pagar 2.500 En Una Buseta