William Dau despidió a gerente de Transcaribe

| , |

En reunión de la Junta Directiva virtual de Transcaribe,  que se culminó hace pocos momentos, fue declarado insubsistente, por unanimidad, el actual gerente del Sistema Integrado de Transportes, Humberto Ripoll.

La solicitud, que fue presentada por el alcalde, William Dau Chamat, fue respaldada por todos los integrantes de la Junta Directiva de Transcaribe: Wilson Herrera y Daniel Toro, delegados de presidencia, Mónica Cervera, delegada de la Ministra de Transporte, el propio alcalde William Dau y Ausberto Coneo, en representación del Distrito.

En su reemplazo fue designada Sindry Camargo, quién se desempeñaba como directora del DATT. Es ingeniera civil de la Universidad de Cartagena y magister en ingeniería civil con énfasis en vías y transporte, de la Fundación Universidad del Norte.

Tiene más de 12 años de experiencia en el campo de la ingeniería  civil, de los cuales 9 en experiencias de tránsito y transporte.

Fue jefe de modelación y programación de Transmetro S.A.S., en Barranquilla; profesional especializado de la Oficina de Gestión del Tránsito de la Secretaría Distrital de Tránsito y Seguridad Vial de la Alcaldía de Barranquilla.

También se  desempeñó como ingeniera investigadora y consultora en modelación de transporte de la Universidad del Norte. En la firma de ingenieros Víctor Cantillo Maza, lideró varios proyectos relacionados con movilidad y seguridad vial.

Entre otros cargos ocupados están el de analista crítica de la información del Censo de Edificaciones del DANE; ingeniera residente de Inpros Limitada, ingeniera auxiliar de la firma Héctor Osorio y del Consorcio Intermodal.

Noticia Anterior

Alcalde Dau subió el valor de pasaje de buses en Cartagena, estos son los precios

Amigo mata de un balazo en la cabeza a mujer en Olaya Herrera

Noticia Siguiente

Deja un comentario