Amigo mata de un balazo en la cabeza a mujer en Olaya Herrera

| , |

A eso de las 4 de la tarde de ayer, en la calle San Pancracio del sector Ricaurte de Olaya se escucharon gritos y un disparo. Luego comenzaron las exclamaciones: “la mataron”; “pobrecita, la mataron”.

Según moradores, una discusión habría ocasionado la tragedia en la vivienda de madera y techo de zinc. “En esa casa vivía una familia venezolana y parece que hubo un problema personal”, dijo un vecino.

Lo cierto es que una vida se apagó y fue la de Karol Ramírez Ozuna, de 25 años. La mujer, colombo-venezolana, falleció tras recibir un balazo en la cabeza y se presume que su verdugo fue un amigo.

Al parecer, la mujer tuvo un forcejeo con el hombre y este la golpeó, y luego le disparó en la sala de su casa. La mujer fue auxiliada y llevaba a una clínica, pero ya no había nada que hacer.

“El que le disparó no era su pareja o novio, solo era un amigo y mira el daño que le hizo”, contó una familiar de la víctima. Vecinos aseguran que era una joven tranquila, que no tenía muchos tiempo de estar viviendo en el sector y que era amable.

Noticia Anterior

William Dau despidió a gerente de Transcaribe

Quedó definida la fecha de reapertura del Castillo de San Felipe

Noticia Siguiente

Deja un comentario