Asesinan a odontologo cartagenero durante un atraco

| , |

De un impacto de bala, fue asesinado un odontologo cartagenero, a las afueras del municipio de Magangué, al parecer, en medio de un atraco en la mañana de ayer.

Se logró establecer que el profesional de la salud, identificado como Eduardo Guerrero, de aproximadamente 35 años de edad, se habría accidentado cerca al Aeropuerto Baracoa de esta ciudad a eso de las 4:00 de la mañana, según informaron conductores que circulaban por esa vía.

TRES HORAS DESPUÉS

Luego de permanecer tres horas a un lado de la vía con su motocicleta Honda Dio 110, color negro, lo habrían auxiliado y trasladado hasta el hospital, ingresando al centro asistencial, registrándolo como un accidentado.

La sorpresa para los médicos de turno, era que el odontólogo tenía un impactos de bala en la cabeza, por lo que no se explican como duró las 3 horas aproximadamente agonizando a un lado de la vía. Luego de 15 minutos de haber ingresado al servicio de urgencias, el profesional de la salud falleció.

¿FUE UN ATRACO?

Hasta el momento se desconoce hacia dónde se dirigía la victima residente en el barrio El Prado, lo que informa la policía que a pesar de tener su motocicleta, no encontraron los documentos, lo que se presume que sus homicidas le hurtaron de su billetera.

Noticia Anterior

Quedó definida la fecha de reapertura del Castillo de San Felipe

Lo capturan tras disparar a policías cuando fue sorprendido en un atraco

Noticia Siguiente

Deja un comentario