Lo capturan tras disparar a policías cuando fue sorprendido en un atraco

| , |

En inmediaciones del barrio Chiquinquirá, policías de los cuadrantes 6-5 y 6-6, interceptan al presunto delincuente conocido como ‘El Toreto’, quien portaba un revolver calibre 32, con tres cartuchos, con el cual se enfrentó a los uniformados, al ser sorprendido asaltando a un ciudadano en el sector Villa Olímpica, a bordo de una motocicleta.

En la oportuna reacción policial fue capturado JAVIER ENRIQUE ÁLVAREZ RAMOS, de 27 años, conocido como ‘El Toreto’, puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Es importante destacar que ‘El Toreto’, sería presuntamente responsable de varios asaltos cometidos contra ciudadanos en las avenidas Pedro Romero y 13 de Junio, en los barrios Chiquinquirá, Fredonia y 13 de Junio, seleccionando a sus víctimas preferiblemente portando celulares de alta gama, joyas o accesorios en oro.

Se solicita a las víctimas de las conductas delictivas de ‘El Toreto’, se acerquen a la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, ubicada en el barrio El Espinal, a un lado del Castillo San Felipe o la sede de la Fiscalía General de la Nación, en el barrio Canapote, para instaurar o ampliar las denuncias frente a este presunto delincuente.

Noticia Anterior

Asesinan a odontologo cartagenero durante un atraco

Sujeto fue sorprendido con una escopeta automática fomentando una pelea

Noticia Siguiente

1 comentario en “Lo capturan tras disparar a policías cuando fue sorprendido en un atraco”

  1. Como las víctimas saben si el fue el que los atracó, al menos que el les dio una tarjeta de presentacion el día del atraco
    Muestren la cara para saber..

    Responder

Deja un comentario