Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home3/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Entran a su casa, le roban delante de sus sobrinos y le disparan al huir 【AHORA IN】

Entran a su casa, le roban delante de sus sobrinos y le disparan al huir

os hurtos en el municipio de Turbaco se siguen disparando y es poco o nada, dicen los habitantes, lo que las autoridades están haciendo para hacerle frente a este delito.

El último hecho sucedió en la calle del Tronco, frente a las oficinas de la Registraduría, y a una cuadra de la subestación de Policía y de la Alcaldía municipal. El hecho fue a plena luz del día.

En la tarde de este domingo, mientras llovía fuertemente en la población, dos sujetos en moto que pasaban por esa calle se dieron cuenta de que José Miguel Gómez Castellón le tomaba fotos a sus sobrinos bañándose bajo la lluvia en la terraza de su vivienda, mientras la madre de estos, su hermana, lavaba su carro.

Cuentan testigos que los sujetos una vez identificaron a su víctima se devolvieron y de inmediato el parrillero se bajó de la moto e ingresó a la vivienda. Increpó al joven con un arma de fuego y de una vez le pidió la billetera y los celulares que tuviera en la casa.

El hecho ocurría mientras la hermana de Gómez Castellón intentaba calmar el llanto de sus hijos, menores de edad, que presenciaron el hecho de horror. Ella fue amenazada por el conductor de la moto, que le decía que si intentaba hacer algo “le daría a uno de sus hijos”.

Le disparó

Después de obtener lo que quería, el antisocial le seguía pidiendo al joven más pertenencias, a lo que este le respondía que no tenía más nada. Ante la negativa de José Miguel, lo que hizo el ladrón fue proceder a disparar su arma de fuego en uno de los pies del joven. De inmediato se dieron a la fuga.

Familiares de Gómez Castellón manifestaron que de una vez fue trasladado al hospital de Turbaco y de allí fue remitido a una clínica de Cartagena, donde se recupera.

Estando en el centro asistencial se enteraron que sujetos con las mismas características y bajo la misma modalidad habrían atracado a otra persona cerca de la estación de Policía del la carretera Troncal y también habrían herido a la víctima en una pierna.

Hay temor entre los habitantes de Turbaco por la continua ola de robos, a cualquier hora y sin que los responsables hallan sido capturados.

Sin respuesta

Sobre estos hechos, desde la Alcaldía de Turbaco no se ha hecho ninguna declaración. El Comando del Cuarto Distrito de Policía tampoco se han referido a estas denuncias que hace la comunidad. En Turbaco, a principios de agosto robaron 240 millones de pesos de un cajero y personas que han retirado dinero de estos sitios han sido atracados. También se ha conocido de varios casos de raponazos y de hurtos de bicicletas a deportistas aficionados, entre otros robos.

Deja un comentario