Murió policía cartagenero de un disparo en Barranquilla

| |

Las autoridades informaron que en la madrugada de este lunes falleció en la Clínica Portoazul de Barranquilla, el patrullero cartagenero Manuel David Torres Silva, a quien se le habría disparado el arma cuando cumplía sus labores en el municipio de Puerto Colombia, área metropolitana de la capital del Atlántico.

Las autoridades comunicaron que el patrullero Torres Silva había entrado de turno a la altura del kilómetro 93 más 50 metros, más concretamente el Peaje de Puerto de Colombia. Al parecer trató de sacarse el arma de la pretina del pantalón, costado derecho, hizo un mal movimiento y el revólver se le disparó causándole una herida en el bajo vientre.

Eso sucedió a las 7:10 de la mañana del día sábado 19 de septiembre.

El patrullero fue auxiliado por sus compañeros y fue llevado hasta la Clínica Portoazul donde estaba siendo atendido.

En la madrugada de este lunes desde la clínica le comunicaron a la institución en Barranquilla que el patrullero Manuel David Torres Silva había fallecido producto de los estragos que le causó la bala en su abdomen.

El cuerpo de Torres Silva fue trasladado este lunes hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal de Barranquilla para que se le haga la inspección y se esclarezca la causa de su muerte.

El patrullero Manuel David Torres Silva, era natural de Cartagena, tenía 31 años de edad, llevaba 11 en la Policía Nacional y estaba casado. No se reportó si dejó hijos.

Noticia Anterior

Menor de edad y dos sujetos acusados de asesinar a un hombre en medio de una pelea

Entran a su casa, le roban delante de sus sobrinos y le disparan al huir

Noticia Siguiente

Deja un comentario