Enviaron mensajes de burla tras asesinar a venezolano durante un atraco

“Todo lo hacía por sus tres hijas, para que ellas estuvieran bien y no les faltara nada, era muy alegre y amoroso. Fue muy duro tener que decirles que su papá ya no estará, que un ladrón lo asesinó”.

Ayer, en las instalaciones de Medicina Legal, en Zaragocilla, Ginna Fernández Castillo recordaba al que fue su pareja por 15 años, el venezolano Daniel Santos Michelena Cáceres, asesinado el miércoles en la tarde en un atraco, en la calle Maderas Carrillo del barrio Boston.

“Nosotros somos de Maracay, Venezuela. Llegamos a Colombia hace tres años, pero vivíamos en Calarcá, Quindío. En Cartagena solo teníamos dos meses viviendo y nos vinimos porque Daniel consiguió trabajo aquí.

“Él siempre ha sido mecánico automotriz y en eso estaba trabajando ese día que lo mataron. Estábamos viviendo en La Candelaria”, contó Ginna, quien esperaba el cuerpo para ser sepultado.

“No nos podemos llevar el cuerpo para Venezuela, pero nos tendremos que ir porque tenemos un apartamento allá y el Gobierno no los quiere quitar. Volveremos después para llevarnos los restos”, agregó.“Por eso lo hizo”

Para Ginna hay un motivo para que Daniel se opusiera al robo y defendiera con su vida su celular.

“Ese día lo llamaron para decirle que le querían quitar el apartamento que tenemos en Venezuela, eso lo puso muy mal y pensativo. Cuando los ladrones llegaron a quitarle el celular, él no lo quiso dar porque era la única forma que tenía de comenzar a solucionar esa situación”, apuntó.

Añadió que ella estuvo en el momento del hurto y asegura que “lo vi morir en mis brazos”. También aseguró que los ladrones se llevaron su celular y que al siguiente día le mandaron por WhatsApp emoticones de risas y llantos.

Deja un comentario