Mortandad de peces en laguna de Cartagena

Una mortandad de peces se produjo en una laguna cercana del complejo habitacional Serena del Mar en la  zona norte de Cartagena.

La denuncia la hicieron personas que habitan en áreas aledañas, tras presentarse un insoportable olor a pescado en descomposición que inundó esa vasta zona de la ciudad.

A través de fotografías, los denunciantes aseguran que son muchos los peces muertos y que esta mortandad se habría dado por el posible vertimiento de aguas contaminadas sobre la laguna.

Hace tres días comenzaron a aparecer los peces muertos y un camión los recogió el día anterior, ayer,  y apenas se fue el vehículo, comenzaron a aparecer más cantidades de peces muertos.

La Corporación Autónoma del Canal del Dique fue alertada sobre esta situación e hizo presencia para tomar muestras y determinar las posibles causas.

La comunidad está preocupada porque teme que se sigan acabando los peces de dicha laguna y solicitó que se haga claridad sobre esta mortandad de peces.

1 comentario en «Mortandad de peces en laguna de Cartagena»

  1. Esa montandad de peces se debe: a que les molesta a los supuestos dueños que algunos vecinos pezquen en esta Laguna «privada».. y por la maldad que los invade prefieren contaminarla para que estos peces mueran, y así los vecinos no pezquen en este lugar

Deja un comentario