Siendo las 7 de la noche del pasado lunes festivo, en el barrio Olaya Herrera sector Estela, se presentó el homicidio de Óscar Alfonso Acosta Pérez, 52 años, al recibir tres impactos de proyectil de arma de fuego en el tórax.
Según la versión entregada por la policía, la víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en la tienda Puerto Alegre, cuando llegaron al lugar dos sujetos en una motocicleta, el tripulante desenfundó un arma de fuego accionándola en tres ocasiones, logrando impactarlo.
La víctima fue trasladada al H.U.C, donde minutos más tarde falleció.
Las autoridades aseguraron que Oscar Acosta alias ‘Peter’, era presuntamente integrante del Clan del Golfo desde el año 2018 y tenía procesos penales por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.
Este hecho obedece a una purga dentro de la organización como consecuencia de la operación San Pedro Claver de la Policía Nacional en Cartagena.
Tras el hecho se inició una persecución en la que los presuntos sicarios dispararon a los miembros de la Policía. Sin embargo, fueron capturados.
esto es demandante hablan y dañan la imagen de personas q no tienen nada q ver con lo q pasa su único pecado fue ir a chismosiar q estaba pasando el nunca a sido de problema pero lamentablemente hay policías q se prestan para estos tipos de abusos y dañan la imagen de un ser humano y todo xq le tienen rabia a los jóvenes