Adulto mayor murió en accidente de tránsito en la vía Olaya

Un adulto mayor colisionó contra una vaca cuando se movilizaba en una motocicleta sobre la vía San Benito Abad-San Marcos, resultando con graves lesiones que minutos más tarde le ocasionaron la muerte.

El motociclista fallecido tenía 72 años de edad y respondía al nombre de José Manuel Jaraba Gaibao, natural del municipio de Caimito y residente en el corregimiento La Sierpe, de San benito Abad.

Tras sufrir el violento choque contra el animal, a la altura del sector “La Pozas”, el ciudadano fue auxiliado y llevado al Hospital de San Marcos, en donde murió a raíz de lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Jaraba Gaibao conducía la motocicleta de placa TQT 27E, no llevaba puesto casco protector, razón por la cual las lesiones fueron fatales, según el reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía.

Con este trágico siniestro, ya son 61 las personas fallecidas en accidentes viales hasta lo corrido del presente año en el departamento de Sucre. Todas estas muertes están relacionadas con motocicletas.

Según las autoridades, el alto número de accidentes como motocicletas se registra a pesar de las permanentes campañas de sensibilización sobre el uso del casco, pues los motociclistas no lo están utilizando.

Deja un comentario