Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home3/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Cárcel para hombre que habría arrollado y apuñalado a un joven en Cartagena 【AHORA IN】

Cárcel para hombre que habría arrollado y apuñalado a un joven en Cartagena

Un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en la cárcel San Sebastián de Ternera a Yordin Andrés Blanco Morales, quien fue capturado por la Policía Nacional y judicializado en el marco de la investigación penal iniciada por el asesinato de Alexander Martínez Rubio.

Estos hechos se presentaron el 18 de noviembre del 2018 en el barrio El Pozón de Cartagena.Blanco Morales fue imputado por un fiscal de la Unidad de Vida de Seccional Bolívar como presunto responsable del delito de homicidio agravado.

El material probatorio recaudado evidencia como a las 1:20 de la madrugada de ese 18 de noviembre la víctima se encontraba en una fiesta, y tras formase una riña decidió irse con un amigo.

En el sector conocido como Curva PeligrosaRafael Antonio Romero Martínez y Kevín Cohen Muñecas abordaron a Blanco y a su amigo para hurtarles sus pertenencias. En su huida los presuntos ladrones se escondieron en una reunión privada, cerca al lugar de los hechos. Las víctimas del hurto aguardaron afuera, y cuando los dos hombres salieron, los cuatro se enfrascaron en una pelea.

Yordin Andrés Blanco Morales, según versiones de testigos, se subió a un taxi junto con Yonifer Martínez Pérez, este último como copiloto, para poco después arrollar en, al menos, cuatro oportunidades con el vehículo a Alexander Martínez.

El dictamen de Medicina Legal respecto a las causas de la muerte de Martínez Rubio evidenció además de golpes y traumatismos que la víctima presentaba 30 puñaladas, que habrían sido propinadas por Romero Martínez y Cohen Muñecas.

En el marco de esta investigación el 17 de septiembre pasado fueron capturados en un operativo simultaneo Rafael Antonio Romero Martínez, Kevín Cohen Muñecas y Yonifer Martínez Pérez, quienes fueron judicializados. Los dos primeros fueron cobijados con detención en centro carcelario, mientras que Martínez Pérez lo fue con detención domiciliaria.

Deja un comentario