Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ En un fletero dado de baja y un policía herido resultó operativo 【AHORA IN】

En un fletero dado de baja y un policía herido resultó operativo

Unidades de la Policía Nacional que desplegaban acciones contra la delincuencia en el Barrio Nuevo Bosque, iniciaron una persecución contra dos delincuentes que intentaron hurtar las pertenencias de una persona, siendo interceptados en el barrio Ceballos, en donde los delincuentes atacaron a los policías con proyectiles de arma de fuego, siendo abatido uno de ellos y lesionado el otro, el cual fue capturado por los delitos de homicidio en tentativa, porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado.

Los hechos se registraron siendo aproximadamente las 12:00 del medio día, en el barrio Nuevo Bosque, cuando dos delincuentes en una motocicleta intimidaron con arma de fuego a un particular para cometerle un hurto hiriendo con un disparo en el abdomen a un policía que forcejeó  con los sujetos para evitar el atraco.

Uno de los presuntos delincuentes identificado como Jesús David Caro Vásquez de 20 años, tiene seis (6) procesos penales en su contra, tres por los delitos de hurto calificado y agravado, dos por porte ilegal de armas de fuego y uno por homicidio. Este sujeto también tiene una orden de captura vigente por el delito de homicidio y está siendo atendido en un centro médico debido a las lesiones producidas durante el enfrentamiento con la Policía Nacional.

El delincuente abatido corresponde a Jhoendry Rafael Salas Castro de 20 años de edad, a quien se le incautó un arma de fuego. En su contra la Fiscalía General de la Nación adelantaba dos procesos penales por los delitos de Porte ilegal de armas de fuego y Receptación.

El Policía herido que valerosamente se enfrentó a los delincuentes para frustrar el hurto, se recupera satisfactoriamente en un centro médico de la ciudad después de ser intervenido por los cirujanos, quienes dieron un parte de tranquilidad frente a su recuperación.

Deja un comentario