Por segunda vez juez pone primero a Dios y se niega a casar a pareja lesbiana

A pesar de que el Juez Décimo Civil de Cartagena, debía cumplir un fallo de tutela, y realizar el matrimonio solicitado por Julieth del Carmen Ramos y Guaskary Alejandra Vásquez, nuevamente se negó a cumplir esta orden, y por el contrario, denunció a las dos mujeres por fraude procesal.

El togado Ramiro Elíseo Flórez, quien expresó su imposibilidad para celebrar la unión, por tercera vez ha dicho que no, y remitió un acto administrativo al Juzgado 11 Civil Municipal de Cartagena, para que califique el impedimento.

“Si bien es momento para darle cumplimiento al fallo de tutela de la juez 9° Civil del Circuito de Cartagena de octubre 14 de 2020, notificado el 15 de corrientes vía electrónica a las 11:15 de la mañana, también lo es que deplora este despacho judicial no darle cumplimiento por fuerza mayor al haber denunciado penalmente el 16 de octubre de 2020 al abogado y a sus poderdantes”, señala Flórez.

Este funcionario, en dos oportunidades (primera instancia y recurso de reposición), alegó que el matrimonio igualitario atentaba contra su moral y principios cristianos.

Deja un comentario