Por constantes golpes de su marido mujer prendió fuego a su propia casa

En esta ocasión no fue un cortocircuito o una vela lo que provocó la conflagración en la manzana 12 del barrio Altos de Albornoz. Si no un caso de violencia intrafamiliar lo que desató la furia y le agregó más terror a una historia de amor que se convirtió en pesadilla.

Eran las 2 de la tarde del domingo cuando Milena Rodríguez Martínez decidió quemar la casa en la que había vivido durante los últimos años con su pareja, el mototaxista Aldo Meriño Osorio, y sus dos hijos. Desde hace 30 días ella se había separado de Aldo.

“Él le pegaba, la insultaba y siempre la echaba de su casa. Ese domingo también discutieron y eso hizo que ella quemara la casa”, contó Rosita Rodríguez, madre de la mujer.

Al parecer, Milena entró a la vivienda, roció con gas un colchón y le prendió fuego. No había nadie adentro. “Milena está demandando a Aldo porque son muchas las golpizas que le ha dado. Además, cuando se dejaron, nos enteramos que había vendido la mitad del lote sin permiso. Esa propiedad también es de ella y de los niños. Él era un infierno para ella y se cansó”.

Algunos vecinos aseguraron que eran constantes las peleas entre la pareja y que “ya nadie se metía porque peleaban y volvían a estar juntos”. Lo cierto es que en el incendio se perdieron todos los elementos que con esfuerzo habían conseguido. “Mi hija está haciendo sus vueltas en la Fiscalía, mientras que Aldo no sé donde está, pero dicen que está como si nada. Aquí los que sufren son los niños que se quedaron sin su casita”, agregó Rosita.

1 comentario en «Por constantes golpes de su marido mujer prendió fuego a su propia casa»

  1. ASI ES SE CANSO POR QUE AHORA LOS HOMBRES QUIEREN HACERSE DUEÑO DE LAS MUJERES. Y LES QUIEREN ESTAR PEGANDO CUANDO ELLOS QUIEREN Y ESO NO ES ASI. PARA ESO ES QUE LAS SACAN DE SUS CASA PARA DESPUES PONERLA A SUFRIR COM9 ELLOS QUIEREN.PERO SUCEDE QUE A VECES ELLAS MISMAS TIENEN LA CULPA POR QUE SE CONFIAN MUCHO DE ESTOS DIZQUE SUS PRINCIPES AZULES O LOBOS QUE SE DISFRAZAN DE OVEJAS PARA PODER JODERLAS.

Deja un comentario