Esperan resultados de prueba Covid del Alcalde Dau tras detectar caso en grabaciones de Fiestas de la Independencia

| , |

Por estos días se llevan a cabo las grabaciones de la celebración de las Fiestas de la Independencia 2020,  que para esta ocasión se realizarán de forma virtual a raíz de la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, la grabación se detuvo al detectar un caso positivo de Coronavirus en un actor festivo que hacia parte del espectáculo, el cual se lleva a cabo en el Teatro Adolfo Mejía.

Según conoció Ahora IN, el alcalde William Dau y varios miembros del gabinete han estado asistiendo en distintas ocasiones al teatro, por lo que se ordenaron pruebas de Covid-19 para todo el personal que hace parte del evento.

Hasta el momento no se han conocido más resultados sobre personas infectadas. No obstante, algunos miembros del personal se han cuestionado porque no se realizaron todos los exámenes médicos previamente a iniciar las grabaciones.

Por su parte la oficina de prensa de la Alcaldía informó que el Alcalde Dau se realizó la prueba hace dos semanas, resultando negativo y producto del caso detectado recientemente se volvió a practicar la prueba hace dos días y se esperan los resultados.

Noticia Anterior

Capturan a joven acusado de asesinar a hombre en Chambacú de una cuchillada

Ana del Castillo amenaza a vigilante con perder su trabajo y cerrar una clínica por no dejarla entrar

Noticia Siguiente

Deja un comentario