Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Ana del Castillo amenaza a vigilante con perder su trabajo y cerrar una clínica por no dejarla entrar 【AHORA IN】

Ana del Castillo amenaza a vigilante con perder su trabajo y cerrar una clínica por no dejarla entrar

Otro “espectáculo’, y no precisamente musical, fue el que protagonizó la cantante de música vallenata, Ana del Castillo, en las afueras de la clínica Erasmo en Valledupar, cuando el portero le impidió el ingreso a las instlaciones.

En un video que se hizo viral en las redes sociales se ve a la cantante Del Castillo en pijama y con un tapabocas que pocas veces utilizó en el sitio.

“Abre, abre, abre…que abras…abre…¿me vas a dejar aquí?, ¿y si yo tengo Covid me vas a dejar aquí?”, le insistía la cantante al vigilante para que la dejara ingresar.

Durante un lapso de tiempo Del Castillo siguió exigiéndole al vigilante que la dejara ingresar a la clínica y ante la negativa de este le advirtió: “Yo te grabo y suspenden a la clínica, si no me abres. Con los seguidores que tengo si no me abres suspenden a la clínica. ¿Quieres que lo haga?, ah listo, yo lo hago, si no me abres suspenden a la clínica y no tienes trabajo ni tú ni nadie, abre, abre, abre…tengo Covid, estoy prestando servicio y no me abren, abre. Aquí en la clínica Erasmo en Valledupar, tengo Covid y no me abren”, se le escucha decir a Ana del Castillo en el video.

La cantante Del Castillo volvió a hacer alarde de los seguidores con los que cuenta en sus redes sociales: “Con los seguidores que tengo te cierran la clínica, no tengo nada que perder, pero tú pierdes el trabajo, pierdes el trabajo…abre, abre. Estoy enferma, tengo mi tapabocas puesto”.

Deja un comentario