Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home3/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Vecino dispara contra pandilleros que peleaban en El Pozón y mata a uno de ellos 【AHORA IN】

Vecino dispara contra pandilleros que peleaban en El Pozón y mata a uno de ellos

En el barrio El Pozón había una reyerta entre jóvenes en riesgo del sector San Nicolás y de Villa Estrella. Todo ocurría en medio de la lluvia que caía ayer en esa zona de la ciudad después del mediodía de ayer.

Hay quienes aseguran, que la lluvia es aprovechada por los jóvenes de la zona para iniciar las peleas, situación que preocupa a los habitantes de estos barrios. Justo cuando estos jóvenes se enfrentaban a palos, piedras y otra serie de elementos, se escucharon cinco disparos, lo que hizo salir despavorido a las personas que se trenzaban en la riña.

El único que no pudo salir corriendo fue Estiven Alexander Miranda Cabarcas, de 19 años, pues uno de esos disparos fue a dar contra su humanidad lo que lo hizo caer al piso. Residía en Villa Estrella. Sus amigos lo llevaron al CAP de El Pozón, pero a los minutos de haber ingresado falleció.

Muchos pensaron que los disparos los había hecho uno de sus rivales, pero sin embargo, testigos aseguran que fue un vecino del sector San Nicolás quien, supuestamente, “salió a dispersar” la riña haciendo disparos, con tan mala fortuna que una de las balas dio contra Miranda Cabarcas, resultando asesinado.

Policía del cuadrante llegaron al lugar de los hechos y de acuerdo por los testimonios recogidos se pudo dar con la captura del supuesto responsable de esa muerte. Esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía.

Deja un comentario