¿El feminicidio y suicidio ocurrido en San Isidro fue planeado?

| , |

Máss de 26 años compartiendo gratos momentos y apoyándose en los difíciles eran más que suficientes para que Lorsy Zárate Orozco, de 52 años, y Jairo Martínez Meléndez, de 58, decidieran seguir viviendo bajo el mismo techo en el barrio San Isidro, aunque se habían separado.

De esta relación habían hijos y nietos y, al parecer, la convivencia era buena; sin embargo, a las 12 del mediodía del sábado, Cartagena conoció que solo fue una bomba de tiempo que explotó dejando dolor.

Tras una discusión, el taxista de oficio tomó un revólver y le disparó en tres ocasiones a Lorsy. Ocurrió frente a uno de sus nietos. Luego, entró a un cuarto y se disparó en la cabeza. Una de sus hijas vio. Se conoció que desde hace varios meses tenían serios conflictos.

¿Planeado?

Según la Policía, Jairo había cambiado varios candados y llaves de la vivienda. Además, consiguió un arma de fuego días atrás y que mantuvo escondida, pues sus familiares aseguraron que desconocían que el hoy difunto tuviera este objeto en la casa.

La Policía Metropolitana contó que funcionarios del Dadis, a través del Crued, dan apoyo emocional y psicológico a los familiares de la pareja, especialmente a quienes presenciaron las muertes. Invitaron a los ciudadanos a denunciar casos de maltrato intrafamiliar y violencia doméstica.

Noticia Anterior

Saquean motel donde hallaron muerta a mujer

Investigan si homicidio en Policarpa fue en un atraco

Noticia Siguiente

1 comentario en «¿El feminicidio y suicidio ocurrido en San Isidro fue planeado?»

Deja un comentario