Eran las 3 de la tarde de ayer cuando Carlos Abel Machado Sánchez salió de su casa en busca de su mujer. Solo había alcanzado a transitar cuatro cuadras cuando la muerte se le atravesó en el camino.
Una volqueta que iba por la misma vía por donde él se movilizaba, al parecer chocó la moto en la que iba y este al caer fue pisado por las llantas del pesado vehículo. El militar pensionado falleció en el acto.
Sus familiares fueron avisados del siniestro vial y no lo podían creer, pues aseguran que Guerrero Recuero era muy prudente para manejar. Al lugar de los hechos llegaron miembros de la Unidad Móvil de Criminalística del DATT e hicieron el levantamiento del cuerpo. El conductor de la volqueta UIB 324, identificado como John Jairo Guerrero Recuero, se entregó a las autoridades.
A VECES A PESAR DE QUE LA GENTE ES PRUDENTE Y SE CUIDA. NO SABE QUIEN SE LE ATRAVIESA EN EL CAMINO. SI VA ENDIABLADO O COGIDO DEL TIEMPO. Y A VECES BAJO EFECTO DE LICOR Y DROGA.
CLARO ESTA QUE NO TODO EL MUNDO. ACLARO QUE ESTO NO VA EN CONTRA DEL SEÑOR CHOFER. POR QUE A VECES ES EL DESTINO EL QUE NOS DEPARA CIERTAS SITUACIONES.