Un muerto y varios heridos dejo multitudinaria fiesta en Bocachica

Habitantes del corregimiento de Bocachica, en la zona insular de Cartagena, conmemoraron los 209 años de Independencia de la capital de Bolívar con una fiesta clandestina que se realizó en una de las calles de la población, irrespetando todos los protocolos de bioseguridad para prevenir contagios de Coronavirus.

En las últimas horas se conoció que una persona resultó muerta y por lo menos seis más heridas a bala en un hecho ocurrido en la madrugada de hoy al parecer producto de la fiesta.

La celebración quedó evidenciada a través de un video que ya circula por las diferentes redes sociales. En el audiovisual se puede apreciar cómo un grupo numeroso de personas baila a ritmo de champeta e ingiere bebidas embriagantes sin tapabocas y distanciamiento social.

La fiesta clandestina se llevó a cabo sin ningún inconveniente a pocos metros de la estación de la Policía Metropolitana, institución que anunció hace varios días la conformación de un grupo especial con sus diferentes especialidades, con el propósito de frenar este tipo de eventos masivos.

El pasado fin de semana también se realizó una fiesta clandestina a la que asistieron 400 personas en el sector de Punta Arena, en la isla de Tierrabomba.

2 comentarios en «Un muerto y varios heridos dejo multitudinaria fiesta en Bocachica»

  1. Eso es lo.que deja la desobediencia y la indisciplina son personas irracionales y me disculpan los animales que haga está comparacion

  2. La desobediencia y falta de respeto con las medidas tomada por el gobierno dejo este resultado…..será que si no hubiese echo festejo de la independencia se les acabaria el mundo por Dios lo que hay es vida debemos cuidarnos . Eso lo dejo la falta de tolerancia los tragos cambian las neuronas ahora el festejo dejo dolor en familias.uff

Deja un comentario